Esta declaración se subio a la enciclopedia de las declaraciones del Imam al Mahdi el Dia: 05/10/2010.

Tu visión es una fatwa de Dios para ti, y una confirmación de Dios para ti mediante el juramento verdadero.

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Cita de un Comentario del usuario Abdullah Nasser Al Mahdi:
En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que las bendiciones y la paz de Dios sean con el Profeta elegido, los Sahaba, el Imam Mahdi y todos sus primeros y mejores partidarios, en cuanto a después:
Oh Imam, Nuestro Maestro, juro por Dios, no queda ninguna duda en el alma de todo creyente que contempla la verdad acerca de tu Imamato y de tu Mahdismo sobre los mundos, y Yo me purifico el alma, y Dios es el mejor quien la purifica, Doy testimonio de que eres el Imam prometido y esta es la tercera vez, Y lo jure solemnemente en una visión que tuve, una vez fue para el predicador de nuestro barrio y una segunda vez para mis padres y mi familia, y una tercera para el presidente Iraní Ahmad Ahmadi Neyad, y espero la interpretación de estas visiones, y Dios es testigo de lo que digo. Y m amor por Dios y Su complacencia aumentaron anoche cuando leí tu última declaración, Y derramé lágrimas, prometiéndome a mí mismo que sea Dios, Su Mensajero y el Imam Mahdi los más amados para mí que yo mismo, mi familia y todo lo que existe en la tierra, con más anhelación en la misericordia y la complacencia de mi Señor, y estamos en el pacto. Oh Dios, haznos firmes en palabras, obras y victoria. Y que Dios perdone a los que nos hicieron daño. En verdad, Él es el Perdonador, el Misericordioso, y que la paz sea con los amados de nuestros corazones y los primeros y mejores Ansar.
Fin del Comentario.
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En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, y que la paz y las bendiciones de Dios sean con Muhammad, el Mensajero de Dios, y con su pura familia y sobre los primeros y mejores Ansar, tanto en las primeras, y últimas generaciones y en la más alta asamblea hasta el Día del Juicio Final.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo “Abdullah Nasser Al Mahdi” y con todos los honorables seguidores, y lo siguiente es una cita de la visión de “Abdullah Nasser Al Mahdi”:
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Cita del comentario:
y una tercera para el presidente Iraní Ahmad Ahmadi Neyad, y espero la interpretación de estas visiones.
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Fin de la Visión verdadera

Entonces le respondemos con la verdad y digo:
La visión es como los versículos que aún necesitan interpretación, y de entre las visiones hay las que son como los versículos que son claros y univocos, su significado aparente es como su significado oculto, y les daré un ejemplo al respecto, por ejemplo en la visión del Profeta de Dios, José, cuando dijo:
{إِذْ قَالَ يُوسُفُ لِأَبِيهِ يَا أَبَتِ إِنِّي رَأَيْتُ أَحَدَ عَشَرَ كَوْكَبًا وَالشَّمْسَ وَالْقَمَرَ رَأَيْتُهُمْ لِي سَاجِدِينَ ﴿٤﴾}
صدق الله العظيم
[يوسف]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 12, Versículo: 4.
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Y esta visión necesitaba aún una aclaración y una explicación porque no se refería a la postración del sol, la luna y los planetas, más bien su verdadera interpretación es la postración de su padre, su madre y sus hermanos, pero cuando vamos a la visión del Profeta de Dios Abraham, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, cuando dijo:
{قَالَ يَا بُنَيَّ إِنِّي أَرَىٰ فِي الْمَنَامِ أَنِّي أَذْبَحُكَ}
صدق الله العظيم
[الصافات:102]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 37, parte del Versículo: 102.
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Nota del traductor:
el imam cita una parte del versiculo y es:
{le dijo: ¡Hijo mío! He visto en sueños que te sacrificaba,}
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Y el “Khalil de Dios” Abraham no dijo que fuera una visión que tuviera otra interpretación, más bien, supo que era una de las visiones univocas que su forma aparente es idéntica a su significado interior, y Su hijo también sabía de esto, y por eso dijo:
{قَالَ يَا أَبَتِ افْعَلْ مَا تُؤْمَرُ ۖ سَتَجِدُنِي إِن شَاءَ اللَّـهُ مِنَ الصَّابِرِينَ}
صدق الله العظيم
[الصافات:102].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 37, parte del Versículo: 102.
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Nota del traductor:
el imam cita una parte del versiculo y es:
{Dijo: ¡Padre! Haz lo que se te ordena y si Dios quiere, encontrarás en mí a uno de los pacientes}
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Entonces os quedó claro que de entre las visiones hay quienes su significado aparente de la visión es igual a su significado interior y no necesita interpretación, Esto es cuando una persona ve que está haciendo algo o diciendo algo en la visión verdadera procedente de Dios, y el caso de esta visión es tan clara como su significado interior y no necesita ninguna interpretación, como el ejemplo de la visión de Abdullah Nasser Al-Mahdi en la que dice con la verdad lo siguiente:
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Cita del comentario:
y esta es la tercera vez, Y lo jure solemnemente en una visión que tuve, una vez fue para el predicador de nuestro barrio y una segunda vez para mis padres y mi familia, y una tercera para el presidente Irani Ahmad Ahmadi Neyad,
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Fin de la Visión verdadera

El ejemplo de esta visión es como los versículos claros y univocos que no necesitan interpretación, sino que su significado aparente es como su significado interior, Y este es un juramento, con el permiso de Dios, para que Dios te de firmeza en la verdad de que el esperado Imam al Mahdi es verdaderamente el Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, y tu visión es una fatwa de Dios para ti, una exhortación personal que solo te concierne a ti y una confirmación de parte de Dios para que te mantengas firme en la fe mediante el juramento verdadero.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano;

El Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.

اقتباس المشاركة 8650 من موضوع إلى حبيبي في الله خالد المصري: أنواع الرؤيا الحقّ ..


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رؤياك فتوى من الله لك، وتثبيتٌ لك من الله بالقسم الحقّ ..

اقتباس المشاركة :
المشاركة من عبد الله ناصر المهدي: بسم الله الرحمن الرحيم
والصلاة والسلام على النبي المختار وعلى الصحابة والامام المهدي وكل انصاره الاخيار اما بعد:
سيدنا الامام والله لم يبق شك في نفس كل مؤمن متدبر لحقيقة امامتك ومهدويتك للعالمين وانا ازكي نفسي والله خير من زكاها انني اشهد انك الامام الموعود وهذه المرة الثالثة وانا اقسم بالايمان المغلظة في منامي فمرة لخطيب الحي وثانية لوالدي والاهل حول وثالثة للرئيس احمدي نجاد ولكم تاويل هذه الاحلام والله شهيد على ما اقول ولقد ازددت حبا لله ولرضوانه ليلة البارحة عند قراءتي لبيانك الاخير وذرفت دمعا معاهدا نفسي ان يكون الله ثم رسوله والامام المهدي احب الي من نفسي واهلي وما على الارض جميعا
طمعا في رحمة ورضوان ربي ونحن على العهد فاللهم ثبتنا على القول والفعل والنصرة وغفر الله لمن ظلمنا انه هو الغفور الرحيم
والسلام علي حبييب قلوبنا وعلى الانصار السابقين
انتهى الاقتباس
بسم الله الرحمن الرحيم، والصلاة والسلام على محمد رسول الله وعلى آله الأطهار والسابقين الأنصار في الأولين وفي الآخرين وفي الملأ الأعلى إلى يوم الدين، السلام عليكم ورحمة الله وبركاته (عبد الله ناصر المهدي) وجميع الأنصار المكرمين، وما يلي اقتباس من رؤيا عبد الله ناصر المهدي كما يلي:
اقتباس المشاركة :
(وهذه المرة الثالثة وأنا أقسم بالأيمان المغلظة في منامي، فمرة لخطيب الحي وثانية لوالدي والأهل حول وثالثة للرئيس أحمدي نجاد، ولكم تاويل هذه الأحلام)
انتهى الاقتباس
اِنتهت رؤياه، ومن ثمّ نردّ عليه بالحقّ وأقول:
إنّ من الرؤيا كمثل الآيات التي لا تزال بحاجة للتفسير ومن الرؤيا كمثل الآيات المُحكمات البيّنات ظاهرها كباطنها.

ولسوف أضرب لك على ذلك مثلاً في رؤيا نبيّ الله يوسف إذا قال: {إِذْ قَالَ يُوسُفُ لِأَبِيهِ يَا أَبَتِ إِنِّي رَأَيْتُ أَحَدَ عَشَرَ كَوْكَبًا وَالشَّمْسَ وَالْقَمَرَ رَأَيْتُهُمْ لِي سَاجِدِينَ ﴿٤﴾} صدق الله العظيم [يوسف]، فكانت هذه الرؤيا تحتاج إلى بيانٍ وتفسيرٍ لكونه لا يقصد سجود الشمس والقمر والكواكب بل تأويلها سجود أبيه وأمِّه وإخوته، ولكن حين تأتي لرؤيا نبيّ الله إبراهيم عليه الصلاة والسلام قال: {قَالَ يَا بُنَيَّ إِنِّي أَرَىٰ فِي الْمَنَامِ أَنِّي أَذْبَحُكَ} صدق الله العظيم [الصافات:102]، ولم يقل خليل الله إبراهيم إنّها رؤيا لها تأويل آخر؛ بل علِم أنّها لمن الرؤى المحكمات ظاهرها كباطنها، وكذلك علِم بذلك ابنُه ولذلك قال: {قَالَ يَا أَبَتِ افْعَلْ مَا تُؤْمَرُ ۖ سَتَجِدُنِي إِن شَاءَ اللَّـهُ مِنَ الصَّابِرِينَ} صدق الله العظيم [الصافات:102].

فتبيّن لكم أنَّ من الرؤيا ظاهرها كباطنها لا تحتاج إلى تفسيرٍ؛ وهو حين يرى المرء أنّه يفعل شيئاً ما أو يقول شيئاً ما في الرؤيا الصالحة، فهذه ظاهرها كباطنها ولا تحتاج إلى تفسير كمثل رؤيا عبد الله ناصر المهدي الذي يقول فيها بالحقّ بما يلي:
اقتباس المشاركة :
(وهذه المرة الثالثة وأنا أقسم بالأيمان المغلظة في منامي، فمرة لخطيب الحي وثانية لوالدي والأهل حول وثالثة للرئيس أحمدي نجاد، ولكم تاويل هذه الأحلام)
انتهى الاقتباس
اِنتهت رؤياه ..

وهذه الرؤيا كمثل الآيات المحكمات البيّنات لا تحتاج إلى تأويلٍ بل ظاهرها كباطنها، فذلك قسَمٌ بإذن الله ليثبِّتك على الحقّ أنّ الإمام المهديّ المنتظَر هو حقاً الإمام ناصر محمد اليماني، ورؤياك فتوى من الله لك؛ موعظة لك تخصّك وتثبيتٌ لك من الله بالقسَم الحقّ.

وسلامٌ على المرسَلين، والحمد للهِ ربِّ العالمين ..
أخوكم الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني .
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